Un sistema de trabajo de jornadas atípicas en la unidad minera raura, de compañia minera raura s. a., que abre nuevos horizontes y garantiza una mejor productividad

- Organization:
- Instituto de Ingenieros de Minas del Peru
- Pages:
- 14
- File Size:
- 266 KB
- Publication Date:
- Sep 13, 2001
Abstract
El presente trabajo señala el sistema administrativo de trabajo de 2 X 1 en la mina Raura aplicado desde setiembre del 2000, cuyos resultados obtenidos satisfacen las metas trazadas y justifican el costo de inversión que pudo generar su implementación. Asimismo se muestran las ventajas para el trabajador y la comunidad, el marco jurídico, el procedimiento empleado para la instauración al sistema y su evaluación.
Citation
APA:
(2001) Un sistema de trabajo de jornadas atípicas en la unidad minera raura, de compañia minera raura s. a., que abre nuevos horizontes y garantiza una mejor productividadMLA: Un sistema de trabajo de jornadas atípicas en la unidad minera raura, de compañia minera raura s. a., que abre nuevos horizontes y garantiza una mejor productividad. Instituto de Ingenieros de Minas del Peru, 2001.