Optimización de la recuperación de óxidos de plata-plomo a partir de lodos mediante el uso de reactivos de flotación alternativos

- Organization:
- Instituto de Ingenieros de Minas del Peru
- Pages:
- 6
- File Size:
- 458 KB
- Publication Date:
- Nov 1, 2014
Abstract
El presente texto describe los recursos alternativos para recuperar valores de los minerales oxidados de plata y plomo. Para lo cual se utiliza la floculación-flotación hidrofóbica, donde se espera que la segregación selectiva de partículas finas mejore la constante flotación y la cinética de flotación.
Citation
APA:
(2014) Optimización de la recuperación de óxidos de plata-plomo a partir de lodos mediante el uso de reactivos de flotación alternativosMLA: Optimización de la recuperación de óxidos de plata-plomo a partir de lodos mediante el uso de reactivos de flotación alternativos. Instituto de Ingenieros de Minas del Peru, 2014.