Aplicación de isótopos en la investigación de la génesis de algunos yacimientos peruanos

Instituto de Ingenieros de Minas del Peru
Pedro Hugo Tumialán de la Cruz
Organization:
Instituto de Ingenieros de Minas del Peru
Pages:
10
File Size:
3870 KB
Publication Date:
Nov 20, 1978

Abstract

Dado que el Perú es un país propicio para la exploración de yacimientos mineros, es necesario plantear investigaciones geológicas para encontrar la génesis de estas zonas mineras. En este sentido, se realiza investigaciones de tipo isotopos a efectuarse en el futuro y asi determinar el origen de la variedad de los minerales metálicos en dichos áreas. Para ello, se describe las medidas de cada isotopo a partir de un espectómetro de masa aplicado en laboratorios extranjeros, donde se evalúa los diferentes tipos de isotopos como el azufre, carbono, oxígeno, estroncio, plomo e hidrógeno y se evalúan lo efectos y reacciones de los mismos.
Citation

APA: Pedro Hugo Tumialán de la Cruz  (1978)  Aplicación de isótopos en la investigación de la génesis de algunos yacimientos peruanos

MLA: Pedro Hugo Tumialán de la Cruz Aplicación de isótopos en la investigación de la génesis de algunos yacimientos peruanos. Instituto de Ingenieros de Minas del Peru, 1978.

Export
Purchase this Article for $25.00

Create a Guest account to purchase this file
- or -
Log in to your existing Guest account