ALLIN WASIMASINTIN WAYQE PANANTIN IMA* Empezando bien desde el inicio. Metodologías participativas y de gestión en los contextos sociales de la Exploración Minera Responsable: la consulta previa, libre e informada.

Instituto de Ingenieros de Minas del Peru
Gustavo Quiquia Mucha
Organization:
Instituto de Ingenieros de Minas del Peru
Pages:
16
File Size:
550 KB
Publication Date:
Sep 12, 2011

Abstract

El presente texto describe las experiencias realizadas por la Compañía Minera Milpo SAA en el marco de una gestión social basada en la consulta previa, libre e informada en la Exploración Minera Responsable. En ese sentido, es importante la cooperación entre la empresa minera y la comunidad, así como la incorporación del marco ideológico empresarial y metodológico, basado en los principios del Convenio 169 de la OIT sobre Pueblos Indígenas y Tribales en Países Independientes, las estrategias y las líneas de intervención social de la Compañía Minera Milpo SAA en los proyectos de exploración minera responsable.
Citation

APA: Gustavo Quiquia Mucha  (2011)  ALLIN WASIMASINTIN WAYQE PANANTIN IMA* Empezando bien desde el inicio. Metodologías participativas y de gestión en los contextos sociales de la Exploración Minera Responsable: la consulta previa, libre e informada.

MLA: Gustavo Quiquia Mucha ALLIN WASIMASINTIN WAYQE PANANTIN IMA* Empezando bien desde el inicio. Metodologías participativas y de gestión en los contextos sociales de la Exploración Minera Responsable: la consulta previa, libre e informada.. Instituto de Ingenieros de Minas del Peru, 2011.

Export
Purchase this Article for $25.00

Create a Guest account to purchase this file
- or -
Log in to your existing Guest account